Ir al contenido
Hostal Viena Soria Exterior

El Hostal Viena es un hostal de segunda generación, gestionado con un enfoque joven y dinámico, que hace que todos los huéspedes que nos visitan, sientan desde su llegada una cercanía y amabilidad que les hace sentir como en casa.

Recientemente hemos renovado zonas comunes, habitaciones y la mayor parte de nuestras instalaciones. Todas nuestras habitaciones disponen de acceso a red wifi gratuita.


Claustro de San Juan de Duero

Cruzando el río Duero a través del Puente de piedra de origen Medieval, llegamos a su margen izquierdo a un especial enclave donde se asentó la Orden de los Hospitalarios de San Juan de Duero


Iglesia de Santo Domingo

Destaca sobre todo su espléndida fachada monumental, para muchos una de las mejores portadas del Románico español, de influencia francesa, con ampliación y remodelación de la iglesia en la segunda mitad del S. XII.


Iglesia de San Juan de Rabanera

De estilo románico tardío esta bella iglesia de planta de cruz latina muestra con especial belleza su esbelto ábside considerado por algunos estudiosos el de más bella disposición de la Península.


Palacio de los Condes de Gómara

A finales del S.XVI, la riqueza de la familia de Francisco López del Río era manifiesta y edificaron su nuevo palacio en el centro de la ciudad resaltando sobre el resto de las demás construcciones que hoy conocemos como “Palacio de Los Condes de Gómara”.


Plaza Mayor

A partir de comienzos del S.XVI, cuando comenzara a celebrarse el mercado en lo que sería la primera Plaza Mayor que estaba situada en la plaza de San Pedro enfrente de la entrada principal de la colegiata, y que entonces era el centro del casco urbano de la población.


Concatedral – Claustro De San Pedro

La gótica concatedral fue erigida en el siglo XVI sobre la anterior colegiata. Destacan la portada sur, de estilo plateresco y su conjunto de campanas, uno de los más espectaculares e importantes de las catedrales de España. La gran joya es su claustro románico del S. XII.

Visita Soria,

Soria pura vida.

Soria no es una ciudad muy extensa pero tiene un gran catálogo patrimonial y natural que bien merece ser visitado.